Ayudas a la Exportación   Ferias   Misiones Comerciales   Enlaces útiles  
  Directas   Inversas  
  2007   2004   2001  

Exportación > Misiones Comerciales > Inversas 2007

imprimir esta página enviar a un amigo

Como se ha indicado más arriba, es ya una tradición que AFEC organice una Misión Comercial de Compradores a CLIMATIZACIÓN, con la participación de varias empresas asociadas y la financiación del ICEX.

En esta edición participaran: AIRZONE, FISAIR, HITECSA, NICOTRA, TECNIFAN y TOPCLIMA, que en conjunto invitaran a más 15 empresas y aproximadamente 18 profesionales del sector a visitar sus stands en la Feria y aprovechando esta ocasión profundizar en los contactos previos mantenidos con ellos, con vistas al establecimiento de unas relaciones comerciales o de colaboración más sólidas y duraderas.

Misión comercial inversa

Los países de procedencia de los invitados son: ALBANIA, ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, EMIRATOS ÁRABES, EGIPTO, MALASIA, MARRUECOS, TUNEZ, TURQUÍA y URUGUAY.

AFEC ha cursado las correspondientes invitaciones a las personas seleccionadas por las arriba mencionadas empresas asociadas que participan en la Misión. Previamente se ha solicitado y obtenido, como es preceptivo, autorización por parte de las Oficinas Comerciales de los respectivos países a la participación de las empresas y personas invitadas.

La visita se iniciará con una breve recepción y entrega de información, entre ella el catálogo de la feria a todos los participantes. A partir de ese momento cada una de las empresas se hará cargo de sus invitados durante todo el tiempo que dure su visita, que se prevé sea 3 días.

El coste de esta acción correrá a cargo de las empresas participantes que contarán con una ayuda del ICEX, equivalente al 50% de los gastos de desplazamientos internacionales y de alojamiento en Madrid durante tres noches.